BIENVENIDOS



lunes, 29 de agosto de 2011

ALGUNAS DEFINICIONES

¨Como la capacidad de alumbrar nuevas relaciones, de transformar las normas dadas que sirvan para la solución de los problemas en un contexto social. (Gunther Wallschlager, 1976).

¨Es la capacidad humana de producir contenidos mentales de cualquier tipo que se consideren como nuevos y desconocidos para quienes los producen. ( John Drevdahl, 1964).

¨Da existencia a algo novedoso la escencia en lo individual es la novedad y no la existencia previa ( Jonh Flanagan, 1958).
¨Es el proceso de descubrir problemas o lagunas de información, formar ideas o hipótesis, modificarlas y comunicar resultados (Torrence, 1962).

10 comentarios:

  1. HOLA QUERIDOS ALUMNOS...............CHEQUEN EL VIDEO COMENTAN Y DEN SU PROPIO CONCEPTO DE CREATIVIDAD.........PUBLICAR EN BLOG

    ResponderEliminar
  2. hola maestra el video que coloco esta muy bien tiene demaciado suspenso y esta de miedo, alma y miriam lo van a soñar ya que no les gustan los payasos,mayra en micaso gracias porque son del tipo de pelicula que me gusta.saludos

    ResponderEliminar
  3. hola hola ps este video esta de susto y miedo los payasos...........me dan miedo y pues con lo relacionado a creatividad es hacer algo fantacioso de la realidad darle a la vidad mas vida ocea ponerle mas de lo que tiene ponerlo bonito

    ResponderEliminar
  4. ya por fin pude mandar mi comentario después de tanto, esto es dificilisimo

    ResponderEliminar
  5. hola profa por fin ya tengo mi blog jejeje.
    bueno el video esta interesante y de miedo me gusto mucho ahunque en la noche no podia dormir.
    para mi la creatividad es descubrir algo nuevo, algo que no existia.es inovar a los demas con nuestra imaginaciôn.
    saludos...........

    ResponderEliminar
  6. Hola profa nos costo mucho trabajo poder enviar nuestro comentario pero la verdad que la pelicula nos parecio muy interesante aunque a erika y a mi maribel nos dio mucho miedo y ya sabe como son Martin Daniel y Jose Guadalupe solo se burlaron.
    Pero pues es que la verdad a todos nos gusto mucho y pues nos dejo en suspenso y nos gustaria saber que es lo que pasa despues.
    SALUDOS.....

    ResponderEliminar
  7. si la verdad si esta muy loco tu video a mi tambien me dio miedo yo llevo 5 semanas sin dormir jijiji

    ResponderEliminar
  8. Hola y gracias por sus comentarios
    Favor de comentar a los equipos para su evaluación.
    Saludod

    ResponderEliminar
  9. ACTIVIDADES PARA EL DIA MARTES
    -Comentar a los equipos
    -Hacer apunte de las reflexiones y definición individual y de equipo en su libreta para su revisión
    recuerda ser cunplidos para mejorar dicha evaluación saludos...........

    ResponderEliminar
  10. hola profa
    ya todos vimos el video y nos parecio muy interesante ,y al mismo tiempo nos dio miedo y por eso concluimos que los payasos son malos jejejejejejejejeje

    ResponderEliminar